Gestión de Infraestructura Informática - DEMAMBO | Simplificamos Internet!
Su productividad se verá mejorada con la apropiada configuración de servidores y redes, la instalación de máquinas virtuales, o la configuración de servicios web, impresoras, servicios de telefonía.Nos encargamos del soporte y mantenimiento de su infraestructura informática actual para que pueda utilizar sus recursos sin preocuparse por ningún sobresalto.
Gestión de Infraestructura Informática, Cloud Computing, Soporte Informático,
15902
page,page-id-15902,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

INFRAESTRUCTURA DONDE LA NECESITE

La forma y volumen de trabajo de una empresa determina
sus necesidades en infraestructura.
Desde una serie de computadoras en red hasta un gran
centro de cómputos, las opciones son infinitas.
Descubriremos cuál es la más útil para su empresa.

Servidores, InSitu, Nube ó Hibrido
Administramos sus sistemas y nube para que usted pueda enfocarse en su empresa.

Gestión de Infraestructura Informática

En DEMAMBO hacemos las cosas diferentes, nuestro apoyo es constante!

Gestión de Infraestructura Informática - DEMAMBO

La forma y volumen de trabajo de una empresa determina sus necesidades en infraestructura.
Su productividad se verá mejorada con la apropiada configuración de servidores y redes, la instalación de máquinas virtuales, o la configuración de servicios web, impresoras, servicios de telefonía, etc.
Nos encargamos de crear soluciones a medida, ya que una infraestructura que no se adapta a las necesidades de la empresa siempre será un recurso malgastado.
Nos encargamos del soporte y mantenimiento de su infraestructura informática actual para que pueda utilizar sus recursos sin preocuparse por ningún sobresalto.
Ya sea para evitar el frustrante “se cayó el sistema” o para implementar mejoras en la infraestructura existente, su empresa cuenta con una solución confiable a su alcance.

Servicios de Internet y de Nube

Administramos sus sistemas y nube para que usted pueda enfocarse en su empresa.

Gracias a servicios remotos de almacenamiento en la nube, su empresa ahora puede acceder a su información o servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, simplemente mediante una conexión a Internet.
Este tipo de soluciones de accesibilidad, también llamadas Cloud Computing, brindan libertad y agilidad, y en DEMAMBO garantizamos que los requerimientos de seguridad que necesita su empresa para el manejo de información serán alcanzados, teniendo a su vez la tranquilidad de contar con nuestro servicio técnico siempre que lo necesite.

En caso de que sea necesaria una alta protección de datos, podemos ofrecer a su empresa total dominio, manteniendo la utilidad que posee un servicio en la nube, a través de nubes privadas.
Estas permiten mayor control sobre la plataforma y sus contenidos, administrando desde quiénes acceden a su nube, hasta las aplicaciones que se ejecutan en ella

Servicios de Internet y de Nube

Los servicios se pueden aplicar INSITU, sobre NUBE ó de forma HÍBRIDA

dominios

DOMINIOS

conectividad

CONECTIVIDAD

email

CORREO CORP.

redes

REDES

security-networks

SEGURIDAD DE REDES

storage-service

ALMACENAMIENTO

visrtual-desktop

CLOUD DESKTOP

database

BASE DE DATOS

data-security

SEGURIDAD DE DATOS

hosting

HOSTING

databackup

BACKUP

cloud-servers

CLOUD SERVERS

Respaldo y Contingencia

No pierda su negocio, cuando puede respaldarlo.

respaldo-contingencia

En DEMAMBO lo ayudamos a proteger sus archivos ahorrándole tiempo y dinero.

Sabemos lo importante que son los datos de su empresa, por lo cual contamos con una plataforma de Backup que asegura que estén adecuadamente respaldados mediante un servicio de última generación.

De esta manera, ante cualquier eventualidad, nuestro equipo provee planes de contingencia todo terreno para reaccionar ante cualquier situación con eficacia y profesionalismo.

Soporte IT

Mantenga la salud de su sistema en buen estado.

Minimice riesgos, teniendo un experto
que vigile su infraestructura.

En DEMAMBO ofrecemos completos servicios de Monitoreo y Soporte, para asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas de su empresa durante todo el año.

Así puede mantener a punto ese valioso recurso tecnológico dentro de su empresa y despreocuparse ya que estará siendo explotado en su máximo potencial.

support
Algunos de nuestros clientes

que confían en nuestros servicios.

Creamos soluciones informáticas personalizadas para su negocio.